3 consejos para contratar un abogado penalista

Posted on septiembre 17, 2018 in Abogados

Es posible que en algún momento necesites contar con los servicios de un abogado penalista. Es este caso, valdrá siempre la pena buscar servicios especializados como los que ofrece el

bufete de abogados penalistas Chabaneix. Aquí te contamos por qué.

 

  1. Contrata solo especialistas. Esto es lo primero que debes considerar. Sólo un abogado penalista especializado podrá entender por completo la naturaleza del caso y tomar las decisiones correctas.
  2. Tu abogado debe responder claramente tus dudas. Suele suceder que ante algún problema de índole penal surjan una gran cantidad de interrogantes. En la primera cita que tengas con tu abogado, descubrirás mucho, ya que un buen abogado penalista deberá explicarte claramente no sólo cualquier duda que tengas, sino también cuál será la mejor manera de actuar ante cada circunstancia.
  3. Evalúa cómo trabaja tu abogado. Una vez que se ha realizado la contratación del profesional en derecho penal, es importante que se establezcan reglas de comunicación claras. Por ejemplo, se puede medir la manera en la que tu abogado te mantiene al tanto de los pormenores del caso, o presta atención a tus consultas.

 

Imagen cortesía de http://informarse.info, todos los derechos reservados.

 

CEU: La escuela de negocios y su programa de desarrollo directivo

Posted on agosto 8, 2018 in Uncategorized

En la CEU Escuela de negocios se ofrecen diversos programas que les aportan las mejores herramientas a aquellos profesionales que no se quedan solamente con su titulo universitario, si no que buscan aumentar sus conocimientos para ponerlos en práctica.

Por ejemplo, en España la demanda de profesionales directivos con habilidades suficientes para liderar a otros, ha impulsado a escuelas como la CEU a desplegar programas de desarrollo directivo para profesionales de cualquier sector empresarial.

(más…)

[Top]

Conoce todas las Clases de Testamento que existe

Posted on julio 18, 2018 in Abogados

Los testamentos son aquellos documentos y actos a través de los cuales una persona dispone sobre el destino que quiere que sigan sus bienes cuando se produzca el fallecimiento de alguna persona.

Estos documentos son realizados a fin de prevenir futuros problemas, resulta conveniente obtener el asesoramiento de un abogado especializado en esta área, sobre la modalidad de testamento más aconsejable y su contenido.

TIPOS DE TESTAMENTOS

  • TESTAMENTO COMÚN

Testamento ológrafo: Este puede realizarlo cualquier persona que sea mayor de edad, debe ser escrito por esta persona, de su puño y letra, utilizando simplemente un folio.

Aquella persona que tenga en su poder un testamento ológrafo deberá presentarlo frente ante el notario competente, esto debe realizarse la cantidad de días siguientes que hayan sido establecidos en la ley del país en la que haya sucedido

El incumplimiento de este deber hará responsable de los daños y perjuicios que esto haya podido causar. También podrá presentarlo cualquier que también tenga interés en el testamento como heredero.

Cuando el testador fallece en dicho plazo, también quedará ineficaz o sin validez el testamento sin dentro de los próximos 3 meses siguientes al fallecimiento no se acude al notario competente para que lo eleve a escritura pública.

  • TESTAMENTO ABIERTO

Esta es la modalidad mucho más utilizada y más frecuente. Quien lo otorga, ha de acudir al notario o hace llamar, y expresar oralmente su voluntad.

El notario redacta el testamento, según los deseos que se les ha manifestado, expresando claramente el lugar, año, mes y hora en que se ha otorgado. Este testamento es idóneo por muchísimas razones:

  1. Siempre se contará con el consejo técnico-jurídico del notario, que va a suprimir todos los motivos de invalidez que puedan existir.
  2. La conservación del testamento no peligra.
  3. Es el más sencillo, tanto de hacer, como de aplicar luego del fallecimiento.
  4. Su precio es sumamente económico y asequible.
  • TESTAMENTO CERRADO

La persona que tenga en su poder un testamento cerrado, deberá presentarlo ante el notario competente en los días que según establezca dicha ley, luego del fallecimiento del testador.

El notario autorizante de un testamento cerrado, constituido en depositario del mismo por el testador, deberá comunicar, en los días que haya establecido la ley, luego del fallecimiento del testador, la existencia del testamento al cónyuge sobreviviente, a los descendientes y a los ascendientes.

En los dos supuestos anteriores, de no conocer la identidad a domicilio de estas personas, o si se ignorase su existencia, el notario deberá dar la publicidad que determine la legislación notarial.

Por ejemplo, el caso se basa en heredar una propiedad en España, según la ley y el reglamento de las herencias en dicha región, deberá seguirse al pie de la letra, según los lapsos que hayan sido establecidos.

[Top]

Proyecta tu negocio con la consultoría empresarial

Posted on junio 28, 2018 in Uncategorized

Una vez que se toma la decisión de emprender un negocio, son muchos los aspectos que se deben tener en cuenta.

Sin duda alguna, iniciar un proyecto de este tipo es una tarea para valientes, probablemente en ocasiones se ignore por completo todos los aspectos necesarios que se deben tener en cuenta para que todo marche como debe ser.

(más…)

[Top]

Pasos para iniciar en ACTIVECAMPAIGN

Posted on mayo 17, 2018 in Uncategorized

Activecampaign es un software de Marketing Digital con distintas funciones para la gestión de suscriptores y automatización de campañas de marketing todo esto con el fin de ampliar los negocios en el mundo digital, aumentando clientes y tratándolos de acuerdo a sus necesidades.

Este software no solo va dirigido a empresas con una gran cartera de clientes o a bloggers con un millón de subscriptores, va dirigido también a pequeños emprendimientos en el mundo digital. Si tu empresa está iniciando y quieres darte a conocer mediante el mail marketing o aun no posees subscriptores aquí encontraras como usar activecampaign en principio.

(más…)

[Top]

¿Cuál es el perfil del instalador de gas?

Posted on mayo 14, 2018 in Uncategorized

Cuando se trata de hacer instalaciones de gas lo ideal es que sea un técnico el que te ayude en el proceso. Pero ¿Qué actividades desempeña? ¿Quisieras saber? Entérate en éste artículos de qué trata.

(más…)

[Top]

Beneficios del te rojo

Posted on mayo 9, 2018 in Uncategorized

El té es una de las bebidas favoritas de una gran parte de la población mundial, ello se debe a que en sus diferentes variantes encontramos diversos beneficios que nos favorecen por completo, ya seas físicamente, como mental.

Y eso no es todo, puesto que se ha comprobado que el consumo de te puede ayudar con la prevención de algunas enfermedades, lo que resulta una excusa mucho más creíble para seguir consumiendo de este líquido tan anhelado.

Así pues, tenemos que dentro de toda la gama de té que existen a nivel mundial, el té rojo es uno de los más conocidos, y ello se debe a que es una excelente opción, si lo que buscas es adelgazar.

Ello se debe a que el té rojo, ayuda a prevenir la retención de líquidos, además de que ayuda a perder las toxinas que se encuentran en la orina, por lo que, se puede traducir es que a través de ello, el perder peso puede ser mucho más sencillo.

(más…)

[Top]

Tu credibilidad social en Instagram depende de la cantidad de seguidores

Posted on abril 29, 2018 in Empresas

Las redes sociales son un importante nicho de mercado hoy en día. Obtener seguidores en Instagram es algo que no puedes dejar para después si eres el dueño de un producto o una marca, pues millones de seguidores están a la espera de que captes su atención. Aquí puedes hacer una serie de pasos que te pueden ayudar con eso.

 

No puedes tener seguidores, sin siquiera saber qué clase de seguidores estás buscando. Si estás bajo la imagen de una marca o empresa, el marketing te guiará y dirá qué público estas buscando. Así puedes ofrecer tus publicaciones y puedes expandirte hacia afuera, en vez de hacer lo contrario. Tomaría mucho tiempo y demasiada suerte lograrlo.

 

Puedes usar tus seguidores antiguos o incluso comprar seguidores o de tus otras redes sociales, empieza por lo simple y luego ve subiendo de nivel. Empieza a seguir personas que le hayan dado like, el amigo de un amigo, algún tema que te guste y ve aumentando tus “seguidos”.

 

Luego de ese paso, comienza uno importante que es la interacción. Esta consiste principalmente en no olvidar quién te está dando un like y a quien le gusta lo mismo que a ti. Si entras en un post que te llamó la atención y va a las masas que quieres captar, mira detenidamente quien le gusta y quienes comentaron y empieza a interactuar con ellos.

 

Puedes hacer una lista de tareas de 20 perfiles diarios y alguno de ellos ingresara a tu sección de seguidos.

 

Aunque seguir es un paso importante, recuerda: La cantidad de seguidos no garantiza la misma cantidad de seguidores. Si tienes seguidores inorgánicos, es decir, aquellos que no dan ningún like, independientemente de tu interacción… Puedes dejar de seguirlos, ya que no hacen nada allí. Tener demasiados seguidos te puede hacer ver como desesperado.

 

La herramienta más importante de esta red social es el hashtag, el cual es un filtro de información por temas de interés. Así puedes buscar tu masa de seguidores en el casi infinito mundo de cuentas de Instagram. Cuando colocas un tema o tópico aparecerán los hashtags mejores posicionados y veras algunos post que tienen miles likes, ahí es donde debes interactuar.

 

Este consejo abarca también los temas de post, diseños o vídeos. Recuerda una cuenta debe tener contenido llamativo, que una imagen diga más que mil palabras.

 

[Top]

¿Necesitas los mejores chollos del momento? Consíguelos aquí

Posted on abril 27, 2018 in Uncategorized

Se acercan fechas importantes, te surgió un viaje, deseas obsequiarle a alguien algo de valor, la respuesta rápidamente sería una tienda virtual, pero resulta que el presupuesta está bastante corto, por tanto no ha de frustrarse ya con los mejores chollos del momento no será fácil adaptarse al dinero que se tenga a la mano.

Cabe destacar que los mejores chollos del momento pueden venir por temporada en algunos casos, por ejemplo muy similar a las Botas Mou se pueden encontrar a precios considerables cuando el invierno esta próximo, sin embargo cuando se está en la primavera, pues este tipo de calzado se ubica como uno de los mejores chollos del momento, tienen las condiciones ideales y próximamente una demanda segura, así que ¿ porque no comprarlas?.

Sin embargo, existen vop de ventas en las diferentes webs de chollos que le permiten al cliente observar lo que más está a la vanguardia dentro del ofrecimiento de la página, ahí se agrupan esos chollos que las personas no pueden dejar pasar por nada del mundo, bien sea por rendimiento del artículo o que este en un precio muy muy bajo.

También puede catalogarse como uno de los mejores chollos del momento el área electrónica donde webs como nolodejesescapar.com tiene un área reservada para esta específicamente, ha de considerar que es uno de los mejores, por lo representa estar en comunicación hoy en día, con tantas aplicaciones, modelos de celular y día a día la tecnología en avance que es casi imposible que el ser humano se desligue de ese crecimiento, más aun si se tratan de precios comodos.

El margen de calidad en estos crecimientos de la compañía y las ventas, en su mayoría se verán definidos por la estancia del producto, la consecución del cliente en regresar, los términos de las entregas y control del servicio.

Estas dos últimas, generan cierto conflicto en los clientes, los promotores de la compañía que son los encargados de atender a los clientes no pretender solo procesar la compra, ellos necesitan vincularse con el cliente directamente para saber que desea y como, para que las expectativas de la web  se incrementen considerablemente.

Además la permanencia de un agente de la web es más que obligatoria, ya que está comprobado que en un 80% que las llamadas que no son atendidas por los agentes de webs fueron posibles ventas perdidas, así que este punto recae la efectividad de llevar c convertirse en uno de los mejores chollos del momento.

[Top]

Leyes a tener en cuenta en una gestión laboral

Posted on abril 7, 2018 in Abogados

Una de las gestiones que realiza el departamento de recursos humanos es el apartado laboral, es decir, todo lo que supone el tratamiento de afiliación y cotización de trabajadores, es decir, las altas, bajas, cambios de contratos, nóminas, comunicaciones de situaciones especiales o bien el entendimiento de normativa aplicable al ámbito laboral, este último es objeto de este artículo.

La gestión laboral guarda una estrecha relación con la Seguridad Social y el SEPE, y por supuesto, es importante también saber las diferentes legislaciones que se ha de tener en cuenta en el asesoramiento o gestión laboral en una empresa.

Estatuto de los Trabajadores

Norma general en el que parte toda la normativa referida a los trabajadores del Régimen General de la Seguridad Social. De ella parte de referencia para los convenios colectivos que, en su jerarquización, siempre deberán igualar o bien mejorar en lo estipulado en el Estatuto de Trabajadores.

Ley General de la Seguridad Social

Como bien se ha indicado anteriormente, la Seguridad Social es el encargado de la cotización de los trabajadores y por tanto aplica diversa normativa para el control y gestión de estos.

Ley de Prevención de Riesgos laborales

Otra normativa que se ha de tener en cuenta a la hora de la realización de actividades empresariales, dado que en diversas actividades pueden ocasionar prejuicios a los trabajadores y por ello es importante cumplir con lo establecido en sus preceptos.

Ley de Igualdad

En los tiempos que corre, la lucha por la igualdad en la actividad laboral se ha vuelto indispensable, esta normativa busca eliminar cualquier signo de desequilibrio o discriminación entre trabajadores.

Boletín de Noticias RED

Por lo general pasa desapercibida por el departamento de recursos humanos, pero sin duda es el que más importante a nivel de afiliación y cotización se debe de tener en cuenta, dado que en ella se resumen y aplican las directrices a tomar en cuenta a la hora del uso del Sistema RED

Convenios colectivos

Podemos denominar a los convenios colectivos como el reglamento sectorial de cada actividad empresarial general. En sus códigos se indica las diferentes órdenes que bien igualan o mejoran la situación remarcada por el Estatuto de los Trabajadores estipulando las peculiaridades de dicho sector.

 

[Top]