Home - Uncategorized - CEU: La escuela de negocios y su programa de desarrollo directivo

CEU: La escuela de negocios y su programa de desarrollo directivo

Posted on agosto 8, 2018 in Uncategorized

En la CEU Escuela de negocios se ofrecen diversos programas que les aportan las mejores herramientas a aquellos profesionales que no se quedan solamente con su titulo universitario, si no que buscan aumentar sus conocimientos para ponerlos en práctica.

Por ejemplo, en España la demanda de profesionales directivos con habilidades suficientes para liderar a otros, ha impulsado a escuelas como la CEU a desplegar programas de desarrollo directivo para profesionales de cualquier sector empresarial.

¿Qué ofrece el programa de desarrollo directivo en la CEU?

Para aquellos profesionales que se dirijan a la CEU escuela de negocios el programa les ofrece 3 módulos de aprendizaje, de manera que puedan seguir creciendo como profesionales dentro de su propio ambiente laboral actual, estos módulos son:

*Análisis del entorno competitivo: Los profesionales tienen acceso al conocimiento sobre la economía global, así como la contabilidad y el análisis de situaciones financieras, la transformación digital y la innovación.

*Gestión de recursos: La dirección también incluye la estrategia y la política de una empresa, el marketing y la tecnología, además es muy importante conocer sobre la internacionalización de las empresas y la gestión de los talentos del personal.

*Competencias directivas: Como ultimo modulo, se le ofrece al profesional todo lo referente a la ética del liderazgo, las habilidades necesarias para dirigir y le mejor manera de llevara cabo un plan de negocios efectivo.

Es importante que el profesional comprenda y transmita su equipo de trabajo todas las competencias necesarias para integrarse a la empresa, así mismo la escuela de negocios también los apoya como emprendedores solitarios.

¿Quiénes pueden acceder a este programa en la CEU?

Este programa ha sido desarrollado por la CEU escuela de negocios como apoyo a todos aquellos profesionales que quieran optar por un puesto de dirección o que simplemente quieran tener conocimientos sobre el área.

Así mismo, este programa es perfecto para los responsables de los presupuestos o que tengan bajo su cargo a un grupo amplio de trabajadores y que quieran aprender a manejarse como un excelente líder ante estos.

Por último, los directores de departamentos empresariales como los de marketing. Ventas, recursos humanos, finanzas u operaciones internas también pueden optar por este conocimiento y ampliarse para obtener un puesto más importante.

Algunos directores generales o gerentes toman cursos adicionales en esta escuela de negocios para incrementar su preparación profesional y así entender cómo deben gestionar los recursos de la empresa donde trabajan actualmente.