Home - Empresas - Un buen gestor de contenidos comienza con un buen editor de texto

Un buen gestor de contenidos comienza con un buen editor de texto

Posted on enero 26, 2019 in Empresas

El trabajo colaborativo no se olvida en Microsoft Office 2016Desde Word, el procesador de textos, integra la co-creación y la coedición en tiempo real. Cuando varios miembros del equipo están trabajando en el mismo documento en Word 2016 u Office Online, pueden ver el progreso del trabajo de cada empleado, así como ver lo que están escribiendo en tiempo real. . 

Las herramientas de la suite Microsoft Office 2016.Hazte inteligente. Las aplicaciones aprenden de tu trabajo y te ayudan en tus tareas. Word, Excel y PowerPoint se integran con Tell Me, un motor de búsqueda inteligente capaz de mostrarle las manipulaciones que debe realizar simplemente escribiendo lo que desea hacer. Mientras tanto, Outlook tiene un aliado de elección con Clutter, una herramienta que analiza sus correos electrónicos para clasificar y despejar su buzón moviendo los mensajes menos importantes en una carpeta específica.

Descargar  Office 2016 y comience rápidamente con las versiones actualizadas de Word, Excel, PowerPoint y OneNote.

Palabra: haga su currículum en minutos usando plantillas de Word.

Excel: Presupueste sus vacaciones de una manera divertida gracias a las plantillas de Excel.

PowerPoint: Realiza tus presentaciones originales con nuevos temas y animaciones.

OneNote: Crea tus listas de carreras y recordatorios.

Microsoft Office Professional 2016 es un software de pago que le permitirá hacer lo que quiera y donde quiera que esté con los documentos de su oficina. Es un Office Suite para su negocio que le permite trabajar en sus procesadores de texto, hojas de cálculo, presentaciones y más, y todo accesible en línea. 

Office Professional 2016 contiene lo mejor de software y servicios de Office en la nube. Podrá conectarse y encontrar todo su software, documentos y parámetros personalizados en 1 PC. Por otro lado, en cualquier momento puede crear con Office y compartir con OneDrive . Advertencia – No hay reembolsos en este producto. esto es algo genial y digno de tener siempre instalado en nuestra computadora amigos, así que ya sabéis, poneos manos a la obra y a trabajar