Home - Eventos - Una experiencia entre la magia y las empresas

Una experiencia entre la magia y las empresas

Posted on Noviembre 24, 2015 in Eventos

Portrait Of Young Magician Showing Trick With Playing Cards

Al organizar un evento para una empresa, los primeros puntos en la lista serán aquellos que comprenden la ubicación, transporte, comida y bebida. Sin embargo, hay un tema de gran importancia que no puede dejarse de lado, y es el entretenimiento.

Mago en Madrid proporciona una solución a la altura de los eventos empresariales en cuanto a entretenimiento se refiere, la cual tiene como principal objetivo crear un ambiente ameno lleno de alegría, color, risas e interacción con el público. Todo para dejar de lado las preocupaciones del momento y transportándolos al mundo de la magia.

La magia, cada vez más común en los eventos empresariales

Si la preocupación principal es lograr que el evento que estás planificando en este momento se mantenga en la memoria de los invitados, entonces la magia en eventos empresariales es la respuesta que estás buscando. Al incorporar la magia en el evento garantizas que los invitados se mantengan atentos y con expectativas ante el show que se está presentando. Mago en Madrid proporciona un espectáculo en el cual incluye la participación del público, lo cual crea una experiencia más vivida entre los asistentes.

Muchos eventos de magia han sido incorporados en eventos que desean realizar la promoción o marketing promocional en sus productos. Esta fusión resulta asertiva debido al impacto a nivel de comunicación, atención y generación de emociones que permite aflorar el ilusionismo durante un evento determinado.

Magia de cerca y magia de escenario para los eventos empresariales

Existen dos tipos de modalidades de magia en eventos empresariales. La magia de cerca es una de ellas, la cual se caracteriza por realizar los trucos correspondientes a una distancia corta. Generalmente se maneja por grupos reducidos pero puede variar según sean rucos utilizados,e inclusive pueden realizarse de manera interactiva para generar mayor atención en el público.

La magia de cerca requiere además de un proceso de preparación más amplio,puesto que el público se encuentra a una distancia reducida y los movimientos realizados por parte del ilusionismo deben ser muy precisos para evitar mostrar los trucos realizados. Por ende, no se requiere de un escenario para realizar este tipo de presentaciones.

El segundo tipo de magia que realizamos en los eventos emrpesariales es la magia de escena. Esta es una de las conocidas, en la cual el ilusionismo se realiza acorde al espacio del escenario que tenga el mago, ya que debe hacer uso de elementos con el tamaño correcto para llevarlos a cabo.

Generalmente la magia de escenario se hace presente para grupos grandes de personas. Además, el asistente del mago en necesario para proporcionar la ayuda requerida en este tipo de ilusionismo.

Al momento de realizar una presentación, Mago en Madrid organiza los trucos de magia, accesorios, atuendo y otros elementos utilizados acordes a las características del evento que se proporcione en el momento. Esto permitirá garantizar el éxito del programa de magia en eventos empresariales. El objetivo principal siempre será generar un ambiente agradable para el público.