Home - Uncategorized - Comienza tu Pequeño Negocio con poco Presupuesto

Comienza tu Pequeño Negocio con poco Presupuesto

Posted on mayo 29, 2019 in Uncategorized

Todos los emprendedores y pequeñas empresas necesitan de un espacio en óptimas condiciones y equipado para poder operar, tener un negocio propio es el sueño de muchas personas y este puede lograrse con poco presupuesto.

Se preguntaran cómo es posible, la respuesta es bastante sencilla, alquilando un despacho en un centro de negocios, esta es la mejor de las opciones cuando se está comenzando con nuevo proyecto y no se tienen los recursos económicos suficientes para tener una oficina propia.

Se pueden alquilar diferentes Tipos de despachos de acuerdo a las necesidades del cliente, en base al número de personas básicamente, para autónomos que son espacios pequeños en donde trabajará una sola persona.

Para microempresas en donde el espacio será utilizado por dos personas, el espacio suele ser de aproximadamente unos veinte metros cuadrados y para delegaciones cuando se trata de tres o cuatro personas, en este caso el espacio es de treinta metros cuadrados.

Alquilar un despacho en un centro de negocios ofrece muchos beneficios, se puede comenzar a trabajar de inmediato ya que la oficina está completamente equipada con el inmueble y equipo necesario.

Se tienen todos los servicios en un mismo lugar, y todo estará reflejado por un costo único mensual.

Aspectos a Considerar para Alquilar un Despacho

Uno de los principales aspectos que se deben tomar en cuenta es la localización del despacho que se desea alquilar, debe ser de fácil acceso tanto para el transporte público como para el particular, que no esté lejos de la ciudad y si está dentro de la ciudad mucho mejor.

Si es fácil de localizar y llegar los clientes estarán más dispuestos a contratar tus servicios, que tenga cerca los servicios públicos necesarios, como lo indicamos anteriormente el transporte, entidades bancarias, entre otros.

Si te encuentras localizado en una zona muy alejada, la cual carece de poco acceso de transporte, tus probabilidades de éxito se verán reducidas considerablemente, otro de los aspectos y  no menos importante es el costo, este debe ajustarse a tu presupuesto.

No siempre encontrarás a la primera el lugar ideal, pero si tienes un poco de paciencia y buscas diferentes opciones encontrarás ese lugar perfecto para tu negocio y que esté acorde a tu bolsillo.

El espacio debe ser agradable, recuerda que pasarás varias horas del día en él por lo que debes sentirte cómodo, si tiene ventanas mejor así podrás disfrutar de la luz del día.