Home - Abogados - ¿Cómo trabajan los abogados en Derecho Penal?

¿Cómo trabajan los abogados en Derecho Penal?

Posted on junio 28, 2021 in Abogados

En Reguera Abogados actuamos en todo el territorio nacional y en procesos ante el Tribunal Europeo de Derechos Humanos, Tribunal Constitucional, Tribunal Supremo, Audiencia Nacional, Audiencias Provinciales, Tribunal del Jurado, Juzgados de lo penal y Juzgados de Instrucción.

Gracias a nuestra experiencia, hemos llegado a trabajar en todo tipo de casos relacionados con el Derecho Penal como:

  • Delitos sexuales o contra la libertad e indemnidad sexual;
  • Delitos societarios o empresariales;
  • Ciberdelitos;
  • Delitos contra la Administración Pública;
  • Secuestro, detención ilegal, amenazas y coacciones o delitos contra la libertad;
  • Delito fiscal y contra la seguridad social o Delitos contra la Hacienda Pública y Seguridad Social.

También elaboramos informes y dictámenes relacionados con el Derecho Procesal Penal.

Además, se realizan y ejecutan planes de Responsabilidad Penal para empresas, ya sea para prevenir controlar, detectar y actuar sobre cualquier tipo de conducta, relevante penalmente, con el objetivo de eliminar o limitar la responsabilidad penal de la persona jurídica, de sus directivos y de sus empleados, tanto internos como externos.

Nuestro bufete cuenta con una gran experiencia en procedimientos judiciales penales, además de estar formado por un equipo de expertos que siempre trabajan desde el primer momento para poder defender los intereses de nuestros clientes tanto personas físicas como jurídicas.

Normalmente trabajamos con particulares, PYMES y profesionales, nuestros honorarios son adecuados y flexibles en la forma de pago. 

Para que se conozcan los términos de la relación económica, siempre se firma un acuerdo que vincule al cliente y el despacho.

Nos dedicamos al Derecho Penal. Defendemos a personas físicas o jurídicas involucradas en procesos penales. Tanto investigados, acusados o condenados como a víctimas.

 

Nuestro compromiso

Nuestro compromiso con los clientes es muy grande, siempre nos comprometemos a mantener informado al cliente en todo momento de lo que va sucediendo, transmitiéndole así nuestro compromiso y fiabilidad.

Contamos con casos de éxito como los siguientes:

Indemnización por prisión preventiva con sentencia absolutoria

El 5 de marzo de 2018 se dictó Sentencia por la Ilma. La Sección Primera de la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional que acordó absolver a nuestro cliente de un delito contra la salud pública – tráfico de drogas (de sustancia que causa grave daño a la salud), agravado por notoria importancia, organización criminal y jefatura. La acusación solicitaba la pena de catorce años de prisión y multa de veinte millones de euros

Malversación, fraude, prevaricación y falsedad

Mas de 40 imputados. Archivo y sobreseimiento del proceso para nuestro cliente. Caso ganado.

Caso ganado: homicidio imprudente y delito contra los derechos de los trabajadores

Homicidio imprudente y delito contra los derechos de los trabajadores. Estimación de recurso de apelación. Sobreseimiento. Caso ganado.

 

Si necesitas cualquier tipo de ayuda sobre algún caso, no dudes en contactar con nuestro despacho de abogados penalistas en Madrid.