Home - Empresas - Lo que deberías conocer sobre una gestoría fiscal, laboral, contable y legal

Lo que deberías conocer sobre una gestoría fiscal, laboral, contable y legal

Posted on julio 13, 2021 in Empresas

Si estás buscando una gestoría, lo ideal es que encuentres una que se ocupe tanto de temas fiscales, como laborales, contables y legales. Es importante que tu asesoría cuente con profesionales con años de experiencia ejerciendo y asesorando a pequeñas, medianas o grandes empresas. Y sí los profesionales de cada área te ofrecen un trato personalizado, a la vez que riguroso y competente, entonces no busques más: ¡quédate con dicha asesoría!

Desde Asesoría Teide, gestoría en Leganés, estamos a tu disposición para asesorarte y ayudarte en lo que necesites en relación a tu empresa. Tu solo tendrás que ocuparte de tu negocio y tus empleados como siempre has hecho, y despreocuparte de temas fiscales o de hacer tramites o gestiones: de eso nos ocupamos nosotros.

Además, si lo necesitas, también podemos ocuparnos de gestiones de tráficos. Te brindamos una atención personalizada a con unas tarifas competitivas.

 

Nuestros servicios y especialidades

  • Como asesoría jurídica ofrecemos un servicio integral para empresas. Entre nuestras tareas se encuentran: realización de contratos, constitución de sociedades, despidos y reclamación de cantidades y, por supuesto, asesoramiento en procesos judiciales. Si quieres conocer todos nuestros servicios, te invitamos que eches un vistazo al relativo apartado de nuestra web (clic aquí).
  • Como asesoría contable, nuestros servicios más destacados son: análisis exhaustivos de coste y balances, elaboración de informes contables y financieros (tanto de empresas como de autónomos), control presupuestario, preparación de libros contables y actualización de contabilidad atrasada.
  • También estamos perfectamente capacitado para ofrecerte ayuda como asesoría fiscal. Entre nuestros servicios en esta área podemos mencionar: gestión de alta en IAE, en el Régimen Especial de Trabajadores Autónomos y en la Seguridad Social; gestión de impuestos (de actividades económicas, bienes inmuebles, plusvalías, entre otros), solicitud de certificado digital, presentación de impuestos trimestrales y resumen anual de IVA e IRPF, variación de datos censales y presentación de la obligación tributaria.
  • Finalmente, nuestros cometidos como asesoría laboral son: elaboración de nominas, contrataciones y tramitación de altas y bajas de los empleados, tramitación de expedientes disciplinario y de despidos, gestión de los protocolos internos de las empresas, etc.

Te recordamos que para más información sobre los servicios que ofrecemos desde nuestra gestoría en Leganés, puedes echar un vistazo a nuestra web: encontrarás un apartado especifico para cada uno de nuestras especialidades. Si tienes alguna duda o has decidido confiar en nosotros, puedes contactarnos. Estaremos encantado de atenderte y asesorarte.